¡Hazte con todos! Pokémon estrenará película en julio del próximo año

Pokemon-new-movie-01

Muchos de nosotros éramos unos criajos cuando en las salas de cine españolas se estrenó la primera película de Pokémon, que enfrentaba a los conocidos Mewtwo y Mew. Muchos años han pasado desde entonces, y aunque las películas de Pokémon han dejado de llegar a las salas de cine españolas (un servidor perdió la cuenta con la tercera), lo cierto es que al país del sol naciente siguen llegando cada año más y más películas basadas en los conocidos monstruos de Nintendo.

La última de ellas llegará en julio del año que viene tanto a las salas de cine niponas como a la cadena de televisión Pokémon GetTV. De este modo, aquellos que quieran ver la película en pantalla grande tendrán que pasar por caja, mientras que el resto de mortales podrá verla cómodamente desde su cadena… de pago (¿os creíais que sería gratuita? El nombre de la película también se las trae tanto en japonés como en castellano: Pokémon YX: Hakai no Mayu (Pokémon YX: La crisalidad de la destrucción).

Como bien puede intuirse a raíz del título, la película estará basada en los exitosos Pokémon X e Y de Nintendo 3DS, y en ella aparecerán las megaevoluciones que tanto bombo han dado, así como los monstruos Yveltal y Xernesa, parte central del film. ¿Estáis listos para haceros con todos?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »