Hay cartel del futuro Japan Weekend de Barcelona y novedades varias.

Imágen del cartel del japan Weekend

Pese a ser lunes y siendo conscientes de que está penado por la ley (casi), estamos contentos. Sí, por fin se ha hecho público el cartel del Japan Weekend de Barcelona y he de decir que personalmente, me gusta. No solo por que está lleno de personajes femeninos (que también influye) sino por el hecho de que es un cartel que a mi parecer, une diversos “mitos” relacionados con el mundo del y del . Como leemos en el cartel, habrá un cómic de regalo con la entrada pero, además, un regalo especial para los que vayan disfrazados (¿pero se pagará entrada?).

También hay novedades en cuanto a las secciones de la web del Japan Weekend que hasta ahora estaban vacías. Comenzamos con DDR (Dance Dance Revolution)… sí, confirmado, habrá torneo de DDR tanto sábado como domingo, uno para nivel Standart y otro para Expert.

En cuanto a los ya míticos juegos tradicionales japoneses podremos aprender a jugar a Go, Majong y Shogi.

Atención a esto: taller de música de 8 bits y concierto. Muchos conocerán al portavoz de esta modalidad de música, Ale del grupo Pepino (hizo un concierto no hace mucho en Barcelona) y ahora podremos aprender a hacer ésta curiosa música y escuchar un Live para los que nunca hayan asistido a uno.

Además se confirman los juegos de cartas a los que podremos jugar, que serán World of Warcraft (estoy abierto a desafíos :-D) y Magic (ídem ^^). Quizás podamos esperar La leyenda de los 5 Anillos, pero de momento es lo que hay.

Como siempre, seguiremos informando.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »