Hatsune Miku se convierte en super sexy por obra y gracia de Hiro Mashima

hatsune-miku

El conocido mangaka Hiro Mashima, máximo responsable de esas joyitas del shonen que son Fairy Tail y Rave, ha sido el ilustrador escogido por Sega para dar nuevos matices a la conocida vocaloid Hatsune Miku, realizando varias ilustraciones de esta señorita virtual en sus próximos dos singles.

De este modo, la “cantante” contará con unas curvas y una figura como nunca, gracias al buen hacer de Mashima-sama con los lápices. Los singles en los que aparecen las aportaciones del creador de Fairy Tail son los siguientes: “Passing Days” y “Coming Days”. Como podéis comprobar, no se han roto demasiado la cabeza a la hora de idear los nombres de ambos temas y vincularlos, para que quede todavía más claro que se trata de canciones próximas no solo por la aportación del conocido dibujante y guionista.

Además, y por si fuera poco, el mangaka también ha colaborado en la creación del vídeo promocional de ”HOME feat. Hatsune Miku” de DECO*27 x 40mP, single de nombre impronunciable en el que también ha dado vida con su pluma a la amiga Miku, la cual parece tener toques de otros personajes femeninos del autor, dando lugar a una extraña mezcla de rebeldía e ingenuidad.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »