¡Hasta en la sopa! Los Guardianes tendrán su versión anime

Guardianes-de-la-galaxia-Marvel-01

La explotación en el mundo del cómic, el manganime y los videojuegos está a la orden del día, y si algo triunfa, preparaos para verlo en mil y un sitios y a todas horas. Eso es justo lo que ha ocurrido con Los Guardianes de la Galaxia, el supergrupo espacial formado por criminales y perdedores de los rincones cósmicos de Marvel, que tras arrasar en todo el mundo con su divertida película, se están dejando caer por todas partes. Y el mundo japonés no podía quedarse sin su correspondiente ración de Guardianes, para bien o para mal.

Y es que Toei Animation quiere llevarse su parte del pastel incluyendo a Star Lord, Gamora, Groot, Rocket Racoon y Drax en su serie Marvel Disk Wars: The Avengers, extraña combinación entre Beyblade y los cómics de superhéroes de toda la vida capaz de dejar sin aliento al fan más purista de Marvel. Y más concretamente, los fans nipones de la serie podrán ver a los Guardianes en su versión animada “made in Japan” en los capítulos 24 y 25 del anime, y tendrán el aspecto que podéis ver en la imagen que abre esta entrada. Ni más ni menos.

Para aquellos que os encontréis un tanto perdidos, deciros que Marvel Disk Wars: The Avengers comenzó su emisión en abril de este mismo año y cuenta la historia de que Loki, tras manipular unos extraños artefactos llamados Discos (muy original todo ello), logra encerrar en ellos a los héroes y villanos del Universo Marvel y hacer que estos se dispersen por el mundo.

Poco a poco, un grupo de jóvenes irá luchando por recuperar los discos y liberar a los personajes creados por Stan Lee, enfrentándose en duelos en los que van invocando sus poderes. ¿Alguien más piensa que esto es una blasfemia?

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »