Haruhi Suzumiya se indigna por la huelga

Tranquilos, queridos lectores, no es que nuestra querida Haruhi haya abrazado ahora la política y se haya adherido a ningún movimiento social (o siendo como es ella, antisocial), sino a que la nueva novela de la conocida serie ha sufrido un nuevo retraso debido a la huelga general que se produce hoy en todo el país.

Así lo ha hecho saber la editorial Ivrea a través de su página de Facebook. En ella han informado de que la octava novela se encuentra impresa y entregada al distribuidor, pero que no llegará a las tiendas hasta el 23 de noviembre.

Sin embargo, seguro que los lectores de la misma están ya con la mosca detrás de la oreja, puesto que la novela ha sufrido no pocos retrasos. En principio fue anunciada para junio, luego se cambió su fecha de lanzamiento a agosto para posteriormente volverla a traspasar a octubre y ahora finalmente a finales de noviembre.

Y no es de extrañar que los fans estén algo mosqueados, pues resulta que la anterior novela, La Conspiración de Haruhi Suzumiya, salió a la venta en octubre de 2011.

¿Veremos finalmente La Indignación de Haruhi Suzumiya el día 23 de este mes?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »