Hanamonogatari estrena anime en octubre

Hanamonogatari-01

Entre tanta cancelación y finalización de mangas y animes, siempre es agradable conocer nuevos proyectos que las cadenas y editoriales japonesas van sacando a la luz. Así que, si septiembre ha sido un mes marcado en gran medida por la despedida de numerosos proyectos, en octubre llegarán novedades al mundo del manganime, como el esperadísimo anime del videojuego de peleas BlazBlue. Sin embargo, hoy no estamos para hablaros de la obra de Arc System Works, sino de la adaptación animada de Hanamonogatari.

Su existencia ha sido confirmada muy recientemente por parte de la publicación Dengeki G’s Magazine. Su estreno tendrá lugar durante el mes de octubre, justo tras la finalización de uno de los animes que están actualmente en la parrilla televisiva japonesa: Monogatari Series Second Season. ¿Acaso os mentíamos cuando decíamos que septiembre sería un mes marcado por las finalizaciones de numerosos mangas y animes?

Afortunadamente, Hanamonogatari acudirá rápidamente para cubrir el hueco dejado por la anterior serie. De esta forma, a partir del mes de octubre, los televidentes japoneses podrán disfrutar de las aventuras de Suruga Kanbaru. Eso si no hay ningún cambio de última hora, porque las malas lenguas y los rumores de Internet dicen que también existe la posibilidad de que se retrase a principios de 2014.

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

1 comentario

Déjanos tu comentario »