Hamatora se expande con una segunda temporada y videojuego en Nintendo 3DS

Hamatora-Anime-01

La reacción natural ante la irrupción de un manga o anime de éxito es la consiguiente explotación en todos sus frentes de la franquicia, y eso es algo que ha sucedido siempre en la industria del cómic y la animación japonesa. El último caso de este éxito es el de Hamatora, historia de detectives con tintes sobrenaturales y que prepara una segunda temporada cargada de nuevas sorpresa y capítulos, así como de un incipiente videojuego para Nintendo 3DS: Hamatora: Look at Smoking World.

El último capítulo de Hamatora se emitió en Japón a finales de marzo, y aunque hasta el momento los rumores de su continuación eran bastante grandes, no ha sido hasta hace unos días, cuando se ha publicado el scan que os presentamos al inicio de esta entrada, en el que se habla tanto de la existencia de la segunda temporada de la serie, así como del videojuego de marras.

Y mientras que aún no sabemos prácticamente nada acerca del juego para la portátil de Nintendo, sí que os podemos dar una fecha de lanzamiento aproximada para el estreno de la segunda temporada de Hamatora: julio. Ahora solo falta por concretar el día, pero al menos ya con ello los fans de los detectives Murasaki y Nice pueden respirar tranquilos, ¿verdad?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »