¡Hajime no Ippo llega a la increíble cifra de 1000 capítulos!

Joji “George” Morikawa, manager de boxeadores nipones, debe de estar contento con este hito, pues pocos mangas han llegado a la increíble cifra de 1000 capítulos, siendo Hajime no Ippo, su obra más conocido, la última en sumarse a este excelso club.  

El esperado capítulo 1000 de la vida pugilística de Ippo Makunouchi llegará el 5 de diciembre, correspondiente con el número 1 de 2013 de la Shonen Magazine de Kodansha.

Como mil capítulos no se consiguen todos los días, la editorial no solo dedicará la portada al personaje, sino que prácticamente todo el capítulo estará en color.

Además, por si fuera poco, diversos mangakas contribuirán con la celebración realizando ilustraciones que homenajean a la serie aplicando su estilo personal, como hemos visto tantas otras veces.

Para todos aquellos que no la conozcáis, os recomendamos acercaros al mundo de Hajime no Ippo para que comprobéis por qué la serie sigue causando furor pese a que se estrenó allá por el ya lejano 1989, recopilando más de 100 tomos a sus espaldas, otro hito del que pocos mangas pueden presumir. Cuenta además con dos series de anime y una película, así que contáis con varias vías para conocer este estupendo manga de deportes.

Ippo Makunouchi es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes de pesca llamado ” tienda de pesca makunouchi ” Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura, que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena (Kamogawa Gym) mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber “qué se siente al ser fuerte”.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

3 comentarios

  1. Kain33

    Me encanta este manga, lo que no se entiende es que teniendo 1000 capítulos publicados, el anime no continúe, alguien sabe algo de la tercera temporada?

Déjanos tu comentario »