Guts volverá a cortar cabezas en junio

Berserk

Los fans de Berserk están de enhorabuena. Y es que el Guts más animado está a la vuelta de la esquina, ya que Selecta Visión acaba de confirmar que Berserk: La Edad de Oro: La Batalla por Doldrey llegará a nuestro país de forma oficial en junio. Aún así, han indicado que puede ocurrir algún retraso de última hora, desplazando en ese caso el estreno para septiembre, pero que si todo sigue su curso, volveremos a ver a Guts, Griffith, Casca y al resto de la Banda del Halcón dentro de muy poco.

El motivo de esta controversia de fechas y la idea inicial de sacar a la venta la película en junio es debido a que no quieren que coincida con las novedades que preparan para el Salón del Manga de Barcelona en octubre (Rebuild of Evangelion 3.0. ya es un secreto a voces a estas alturas), por lo que no quieren que ninguna de las propuestas de la distribuidora quede eclipsada por otras.

La nueva película de Berserk seguirá el mismo formato que la primera parte: Edición Sencilla en DVD y Edición Combo Blu Ray + DVD con algún extra sorpresa (en el caso de la película anterior, contamos con dos libros cargados de extras, bocetos, ilustraciones y material artístico capaz de humedecer a los fans de la obra de Kentaro Miura). La cuenta atrás para el regreso de Guts y su ira está a punto de terminar, queridos lectores.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »