Guts espera pacientemente mientras Kentaro Miura termina Gigantomakhia

Gigantomakhia-Kentaro-Miura-01

El pobre Guts es uno de los personajes de manga más vilipendiados y desgraciados de todos los tiempos. Al protagonista de Berserk no solo le ocurren mil y un perrerías en su serie, sino que además también tiene que soportar las pocas ganas que Kentaro Miura tiene de continuar narrando su epopeya. Así lo demuestra el hecho de que Gigantomakhia, su nueva serie, vaya a contar con un número especial.

Y es que aunque esta breve serie haya servido como un descanso “intelectual” al mangaka más vago de todos los tiempos (con permiso de Kohta Hirano, creador de Hellsing, y a los hermanos Kato, responsables a su vez de Highschool of the Dead), parece que aún no ha sido suficiente el reposo de Guts y compañía, por lo que el número de marzo de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha contará con un número especial de  Gigantomakhia, el cual servirá para dar carpetazo definitivo a esta miniserie.

Si todo va bien, Berserk volverá a la vida a partir del mes de abril, momento en el que por fin podremos volver a disfrutar del lento ritmo de publicación de esta historia de fantasía medieval que lleva haciendo las delicias de sus sufridos fans desde finales de los ochenta. Somos masocas y lo demás son tonterías.

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

  1. Christian

    Yo sigo la obra de Berserk, y sufro por igual el parón de Japón como la incertidumbre si veremos la continuidad en España con los mil problemas que Guts también tiene con EDT.

Déjanos tu comentario »