GUNNM: Last Order regresa por fin a las librerías españolas

GUNNM-Last-Order-01

Continuamos con nuevos anuncios correspondientes a mangas cuya posesión está en manos de Planeta DeAgostini Comics. Y en este caso se trata de un auténtico clasicazo: GUNNM: Last Order (conocida también en nuestro país como Alita: Ángel de Combate).

Este manga futurista, que durante años ha estado en el punto de vista de James Cameron para ser adaptado a la imagen real (aunque con tanto Avatar de por medio, creemos que al amigo Cameron se le ha terminado olvidando), es obra del mangaka Yukito Kishiro, y su regreso era esperado por numerosos fans en nuestro país. No en vano, la obra llevaba colgada desde el tomo número veintiuno.

Y la noticia del regreso del manga a nuestras librerías ha sido recibida de forma un tanto agridulce, puesto que Planeta DeAgostini solo podrá publicar el manga a partir del tomo número veintidós, ya que los anteriores se encuentran en manos de otra editorial, que aunque ya no pueda publicarlos, ha decidido seguir aferrados a ellos, por si en el futuro puede volver a publicarlos.

Como podéis ver, por muchos años que pasen, seguimos teniendo mil y un culebrones en lo referido a la publicación y reedición de viejos mangas en España. ¿Cuál será la próxima pelea entre editoriales que tendremos que sufrir? ¡Hagan sus apuestas!

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »