Gundam Seed Destiny HD nos muestra su primer tráiler

gundam

Una de las vacas sagradas dentro del mundo del manga es Gundam. Se trata de una de las series de mechas por antonomasia, y si bien su difusión en Occidente no es tan grande como debiera, en Japón hay auténtica devoción por todo lo que gira en torno a esta franquicia, prueba de ello es el Gundam a escala real que hay en el país nipón, junto con varios Gundam Cafe repartidos por toda su geografía.

Sin embargo, hoy vamos a hablaros sobre la esperada remasterización de Gundam Seed Destiny, serie emitida entre 2004 y 2005. Este proyecto verá la luz en el Bandai Channel a partir del 29 de este mes, para posteriormente comenzar su emisión también en los canales BS11 y Tokyo MX, el 7 y 9 de abril respectivamente. Tan grande es el éxito que se espera que sea este Gundam Seed Destiny HD, que ya hay hasta fecha de salida para el primero de las cuatro Bluray Box con los que contará la serie: el 21 de junio, mientras que se espera que las otras tres vean la luz en septiembre, diciembre y marzo de 2014.

¿Os parece exagerada la expectación y maquinaria promocional que nuestros amigos japoneses están llevando a cabo con una “simple” remasterización? Eso es que no habéis visto el tráiler que han lanzado recientemente. En cuanto le echéis un vistazo, tendréis el hype por las nubes, al igual que ellos.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

  1. Si sale en Blu Ray estoy por comprarlo por importación y utilizar un timing de sub en español por que esta serie es muy buena.

Déjanos tu comentario »