¡Gundam se pasa al HD!

Turn-A-Gundam-BD-Box-01

Las series clásicas del manganime nunca pasan de moda, y eso es algo que Bandai Visual sabe muy bien. Por eso mismo se encuentra enfrascada en la reedición en Blu Ray y Alta Definición de todo un clásico de los mechas: Turn a Gundam.

Esta joyita de Sunrise vio la luz en la televisión nipona allá en 1990, y consta de un total de cincuenta y un episodios y dos películas, aunque de forma totalmente incomprensible, la compañía japonesa solo editará la serie a lo largo de los dos Blu Ray Box con los que contará la reedición (¿tal vez estén dejando las películas para un tercer e hipotético pack?)

El primer recopilatorio de Turn a Gundam incluirá los veinticinco primeros capítulos de la serie, y verá la luz el próximo 24 de septiembre, mientras que el segundo, que incluirá los capítulos restantes, se pondrá la venta el 25 de diciembre, convirtiéndose en el regalo navideño perfecto para los fans de los mechas.

Por si fuera poco, cada pack contará con un libro de más de cien páginas cargado de información de la serie, pista de comentarios en los capítulos y una fantástica caja para guardar los Blu Ray repleta de ilustraciones del diseñador de personajes de la serie, Akira Yasuda. ¿Os lo vais a perder?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »