Gundam estrena manga en octubre

Kidou-Senshi-Gundam-Aggressor-manga-01

Si os gustan las historias de mechas y otros engendros mecánicos, entonces estáis de enhorabuena, puesto que la revista Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, ha anunciado recientemente que la mítica franquicia Gundam vuelve con un nuevo manga. Tal y como lo leéis.

Y es que parece que no hay final para una de las sagas futuristas con más solera del manganime, con distintos proyectos de anime, manga y videojuegos anunciados casi religiosamente cada año. Este nuevo proyecto de la franquicia de mechas por antonomasia se publicará en la citada revista a partir del 25 de octubre y más vale que os aprendáis pronto su nombre, puesto que es de los complicados: Kidō Senshi Gundam Aggressor. 

El mangaka Daichi Banjou ha sido el escogido para encargarse tanto del guión como de los dibujos, y su mayor aliciente consiste en que en esta ocasión seguiremos las andanzas de un grupo de soldados condenados a servir en un nuevo batallón debido a sus crímenes y traiciones del pasado. Todos ellos forman la llamada Unidad Agressor y la supervivencia y convivencia serán claves para sobrevivir en un entorno en el que no es seguro quién será más hostil: si los enemigos o los propios miembros del batallón. No en vano la propia Shonen Sunday cataloga el inicio de Kidō Senshi Gundam Aggressor como el inicio de una batalla épica. Ahora solo nos falta por saber si la labor de Daichi Banjou estará a la altura de las circunstancias, aunque hay que reconocer que las expectativas están muy altas.

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »