Gundam Build Fighters estrena temporada en otoño

Gundam-Build-Fighters-segunda-season-01

¡Atentos, frikis de los mechas y de Gundam en general! Si os habíais quedado tristes y apesumbrados tras el funal de Gundam Build Fighters, no desesperéis, puesto que a partir de octubre de este mismo año, contaréis con una nueva temporada de vuestra serie favorita.

Así lo ha confirmado la página web del propio proyecto (disponible a través de este enlace, en perfecto japonés, eso sí), y allí podéis ver también la imagen promocional que abre esta entrada, con un nuevo y misterioso mecha acaparando todo el protagonismo, así como otro bastante pequeñajo, y por qué no decirlo, con estética Super Deformed.

De este modo, prácticamente tenemos confirmada la llegada de al menos dos personajes nuevos a la serie que une a partes iguales, acción y elementos de la vida cotidiana, donde los Gundam se llaman Gunplas y en realidad no son más que maquetas con las que los jóvenes se divierten, construyen y combaten. Así que si estáis pensando en clásicos mangas de “juegos y monstruos” como Pokémon, Digimon, Medabots o incluso Beyblade, en realidad no vais muy desencaminados sobre el enfoque tomado en Gundam Build Fighters. Al menos no se puede decir que la serie queda estancada en las historias de siempre.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »