Gundam anuncia un nuevo Picture Drama

gundam

¡Fans de los mechas, tomad nota, porque Gundam vuelve a sorprendernos con un nuevo extra solo apto para los coleccionistas más acérrimos! Y es que la segunda Blu-Ray Box de Mobile Suit Gundam Wing incluirá un Picture Drama. Y puede que muchos os estéis preguntando: ¿qué demonios es un Picture Drama?

Gracias a nuestro buen amigo Internet, dicha pregunta tiene fácil solución. Quedaos con la copla: Los Picture Dramas son especiales que salen en los DVD’s o Blu-Ray’s de numerosos animes (generalmente en sus versiones japonesas),  y duran un par de minutos. Se trata de algo similar a escenas extra que sirven para complementar la historia principal. Sin embargo, debéis tener en cuenta que la gran mayoría se trata de una sucesión de imágenes estáticas a las que se ha dotado de las voces originales de los personajes. Para que nos entendamos: un manga con audio. Code Geass es uno de los animes que más ha utilizado este recurso, pero incluso videojuegos como Shin Megami Tensei: Devil Survivor se han valido de ellos.

El Picture Drama de Mobile Suit Gundam Wing, será escrito por Katsuyuki Sumisawa, encargado de preparar y revisar los guiones de la propia serie de animación. Este Blu-Ray Box se pondrá a la venta a finales de enero del año que viene, pero podéis reservarlo hasta este 12 de diciembre. Si sois capaces de entender bien el japonés… ¿a qué esperáis para haceros con él?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »