Golden Boy, a la venta en la web de Selecta Visión

Golden Boy es una de las series que editó Selecta Visión hace más tiempo, y desde que fue descatalogada se ha vuelto más difícil de encontrar que un billete de 500 euros, pero en los recientes Japan Weekend la empresa ha vendido ediciones limitadísimas de esta miniserie de 6 episodios, solo en los mencionados eventos… hasta ahora, que la ha puesto a la venta de nuevo en su web.

Seguirá sin volver a las tiendas físicas, pero la demanda que Selecta Visión observó en esta serie en Madrid y Barcelona motivó su reaparición para el público general, aunque tendrá que ser a través de la tienda online de la editora, por un irresistible precio de 5,99 euros.

Golden Boy es la historia de Kintarô Ôe, un chico que vive viajando y cambiando de trabajo cada dos por tres para aprender todo lo posible de la vida, pero tiene una peligrosa debilidad: las mujeres. Es un pervertido de cuidado y siempre se mete en líos que dan lugar a situaciones subidísimas de tono que hacen que esta serie se adecuada solo para el público mayor de edad. Un seinen con mucho humor y gags picantes con un protagonista a la altura de las circunstancias.

Su origen es un manga de Tatsuya Egawa que se publicó en la Super Jump entre 1992 y 1997, generando un total de 10 volúmenes, inéditos en España, que desde 2010 tienen una continuación por parte de su mismo autor bajo el nombre de Golden Boy 2: Geinô-kai Ôabare-hen.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »