Goku nos presenta…¡la gomina Super Saiyan!

goku

Cuando uno cree que todo está inventado en el estrafalario y consumista mundo del merchandising, luego llegan cosas como esta y uno se queda con el culo torcido. Estamos hablando de la gomina de Dragon Ball, que promocionada por un Goku Super Saiyan, nos desvela finalmente cómo lo hacían Goku, Gohan, Vegeta y compañía para tener esas pintas y esos pelos tan estrafalarios en todo momento.

Los responsables del invento son los amigos de Bandai, que hartos de invadir el mercado femenino con maquillaje de Sailor Moon, ahora tratan de captar a los otakus más viriles gracias a su división de cosméticos Creer Beaute.

Esta gomina cuenta con tres modelos diferentes: natural, duro o super duro. Su precio es de 980 yenes y cada uno viene en una bola de dragón diferente, para que los estilistas más frikis puedan hacerse con los tres modelos a modo de atípica colección.

¿A qué estáis esperando para emular a Goku y el resto de Saiyans de la serie de la mejor forma posible? Ahora vuestros cosplays de Dragon Ball Z serán mejores que nunca y seréis la envidia de todas las convenciones y salones gracias… ¡a la gomina Super Saiyan! ¡Importadla como si no hubiera un mañana!

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

2 comentarios

Déjanos tu comentario »