Godeath llega a su fin

godeath

Las curvas de María finalmente terminarán su andadura el mes que viene, por lo que los fans de la obra de Yuji Shiozaki se despiden de uno de sus últimas sexys creaciones (aunque no deben temer nada, puesto que Ikkitousen, también salida de su puño y letra, cuenta con un plantel de féminas mucho más abrumador).

La noticia sobre el fin de la publicación de Godeath surgió hace escasos días, cuando la revista en la que se publica, Gekkan Young King, confirmó que el número de julio el manga dará a su fin, siendo recopilado posteriormente en tres tomos recopilatorios, una cifra breve pero que ayuda a no cansar al lector al estar frente a una obra ligera que se sustenta en dos elementos clave para Shiozaki: el ecchi desmedido y la violencia.

¿Y existen algunas posibilidades de que veamos Godeath por estos lares? Pues seguramente sí, ya que Ivrea está muy interesada en traer la obra a Argentina y España, por lo que seguramente, ahora que ya se ha confirmado su final, tan solo sea cuestión de tiempo que tengamos a María repartiendo espadazos en nuestras librerías. Os dejamos con una breve sinopsis de la obra para que así dejéis de babear con la imagen que abre eta entrada:

Nápoles, siglo XVIII. Una chica llamada María vive pacíficamente en la ciudad, pero ella es más de lo que parece. En realidad es como una diosa de la muerte, y tiene una espada que lo corta todo. Pero, ¿qué es? ¿de dónde ha venido y cuál es el cruel destino que le espera?

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

2 comentarios

  1. Xehanorth

    Ikkitousen apesta, este manga de godeath tenia mucho potencial y una proagonista llamativa y misteriosa… que lastima

Déjanos tu comentario »