Glénat se pone las pilas en septiembre

Dicen que hay que empezar los cursos estudiando desde el primer día, y Glénat parece preparada para empezar una nueva temporada editorial con intensidad. Para este mes de septiembre tenemos nuevas entregas de algunas series, una esperada reedición corregida y hasta dos novedades que estaban previstas para el Salón del Manga pero se han adelantado.

Llega por ejemplo el tomo 19 de Sidooh, que se va acercando a su conclusión en el número 25. La que termina ya es Mi vida con Zenjirô Yamamoto, un original shôjo que estuvo parado mucho tiempo y que ahora, por fin, veremos acabar. Casi finalizado quedará Crimson Hero, con la aparición del tomo 19 (de 20), y algo más lejos está Saint Seiya: The Lost Canvas, que verá aparecer en castellano el tomo 15, a diez del final que se produjo en abril con 25 tomos. En catalán saldrán el volumen 38 de Bleach y el 17 de Cinturó Negre (Yawara!).

Por otra parte, por fin tendremos la edición revisada y corregida de los dos volúmenes dobles de Clover, lanzados en el pasado Salón del Manga con fallos en ambos volúmenes, como se detectó un tiempo después. La editorial prometió corregirlos y cambiárselos a aquellos compradores que tuvieran los tomos que, de hecho, siguen estando en las tiendas, pero ha tardado unos cuantos meses en hacerse realidad.

Finalmente mencionaremos que dos de las novedades de Glénat para el XVII Salón del Manga de L’Hospitalet se adelantan y pasan a ser novedades de septiembre: La oruga, volumen autoconclusivo del maestro del manga de terror Suehiro Maruo, y el hentai Peach, del legendario U-jin, un manga erótico muy divertido.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »