Glénat regala lotes durante todo el año

Atención al concurso que nos trae Glénat y que potencialmente nos podría alegrar el mes durante todo el año: bajo el lema 12 meses 12 lotes tenemos la oportunidad de ganar todas las novedades de este mes de enero y, si nos sale bien, podríamos repetir o, en el peor de los casos, ir probando durante el resto de 2012.

Se trata de echar un vistazo al lote de cada mes, en este caso el de enero, en la página de Facebook de la editorial catalana y responder una sencilla pregunta: “Si tuvieras que ser el personaje de alguno de estos cómics, ¿cuál serías y por qué?“. La respuesta tendrá que ser sobre uno de los cómics del lote y hay que darla en la misma página de la red social, y el ganador de cada mes será aquel que haya conseguido más “me gusta” con su comentario.

Sería deseable que realmente ganara el que más haya gustado y que nadie intenta manipular los resultados convirtiendo a sus amigos en repentinos seguidores de Glénat para votarle, pero de todas formas habrá 12 meses para conseguir este interesante premio y su primera edición, la de este mes, tendrá los siguientes títulos: el 35 de Negima!, el 46 de Bleach en castellano, el 4 de Berserk, el 32 de Gantz, el 17 de Saint Seiya: The Lost Canvas, el 3 de Peach! y los cómics no-manga Destinos, Lobos, Night of the living dead y Wormwood.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »