Giovanni’s Island llegará a los cines españoles

Giovanni-s-island-movie-selecta-01

Casi por sorpresa nos hemos enterado de que Selecta Visión va a emitir una nueva película de anime en un buen puñado de salas de cine españolas. Y es que la conocida distribuidora se ha valido de las redes sociales para anunciar que durante el inminente 4 de diciembre podremos disfrutar de una de las últimas películas de Production I.G. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de La Isla de Giovanni (Giovanni’s Island).

Únicamente durante ese día se podrá disfrutar de la citada película en la selección de salas de cine escogidas por Selecta Visión, y al precio único de 6 euros, por lo que si vivís en una zona en la que el cine sea superior a este precio, prácticamente se podría decir que estáis de enhorabuena. Y eso sí, tampoco podéis olvidar que únicamente habrá dos sesiones para poder disfrutar de Giovanni’s Island: a las 20:00h y a las 22:00h. ¿A cuál vais a asistir?

Por último, y ya que hemos indicado en reiteradas ocasiones que sólo se podrá disfrutar de la película en algunos cines en concreto, no podíamos terminar sino informándoos de la lista completa de salas que emitirán esta producción, una de las más laureadas de este año en la industria del cine nipón, que recuerda por su dramatismo a joyas anteriores como La Tumba de las Luciérnagas.

  • Barcelona: Cinesa Parc Vallés, Cinesa Diagonal Mar y Cinesa La Maquinista
  • Madrid: Cinesa Parquesur y Cinesa Príncipe Pío
  • Las Palmas: Cinesa Siete Palmas
  • Santiago de Compostela: Cinesa As Cancelas
  • Sevilla: Cinesa Plaza de Armas
  • Santander: Cinesa Santander

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »