Giovanni’s Island llega a España de la mano de Selecta Visión

Giovanni-s-island-movie-selecta-01

Durante el pasado Salón del Cómic de Barcelona se anunciaron bastantes novedades concernientes al mundo del manga anime (no hay más que recordar las últimas confirmaciones de Planeta DeAgostini en torno a GUNM Last Order y Tales of Xillia, tal y como os confirmamos hace unos días), pero eso no quiere decir que la animación haya sido dejada de lado, ni mucho menos.

Y si hay nuevos animes que llegan a nuestro país, ya sabéis que viene de la mano de Selecta Visión. La conocida distribuidora ha confirmado la llegada a nuestro país de la exitosa Giovanni’s Island,  última producción del afamado estudio de animación Production I.G. Y al estar realizada íntegramente por dicho estudio, el equipo elegido ha sido de la más alta calidad: Mizuho Nishikubo se encarga de las labores de dirección, mientras que Shigemichi Sugita (Kita no kuni kara) y Yoshiki Sakurai (Ghost in the Shell: S.A.C.) hacen lo mismo con los guiones. En mejores manos no podía estar.

Sin embargo, de momento no sabemos exactamente cuando estará a nuestra disposición este drama centrado en dos niños pequeños perdidos en una isla, justo tras terminar la II Guerra Mundial. No obstante, estaremos atentos a cualquier nuevo detalle en torno a su llegada a nuestro país, puesto que un anime de este estilo siempre es más que bien recibido frente a la oferta imperante de shonen de acción. Os mantendremos informados.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »