Gintama vuelve a la programación nocturna de K30tv

gintama

¡La cadena local K30tv sigue apostando por el anime! Si a lo largo de estos meses os hemos ido informando de la llegada de más series de animación japonesas a la cadena autonómica, hoy hay que sumar una más: ¡Gintama!  Que comienza su emisión de lunes a viernes a las 21:30.

Arait Multimedia ha licenciado los primeros 104 capítulos de la serie, y por ahora, parece ser que únicamente a través de esta cadena extremeña (la emisión abarca Cáceres, Mérida, Plasencia, Almendralejo, Villanueva de la Serena y Don Benito) podremos disfrutar de Gintama en su versión doblada a nuestro idioma. Afortunadamente, la programación de K30tv (http://www.k30digital.com)también puede seguirse a través de Internet, por lo que cualquiera puede engancharse a la serie y ver los capítulos atrasados. Si aún no conocéis la sinopsis de Gintama, aquí os la dejamos bien mascadita:

La historia tiene lugar en Edo, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto». Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »