Gintama se pasa también a Youtube

Hoy tenemos que volver a hablar Gintama horas después de haberlo hecho por primera vez, porque Arait Multimedia, que posee los derechos del anime en nuestro país, llevaba unos días insinuando que tenía una buena noticia relacionada con el anime basado en el manga de Hideaki Sorachi y que la anunciaría si su página en Facebook pasaba de los 300 “amigos”. Gracias a su anuncio esta cifra se ha superado y la distribuidora, fiel a su palabra, ha dado la noticia: Gintama se apunta a la moda de Youtube y se podrán ver capítulos enteros y doblados de la serie en la plataforma virtual de vídeos.

No es un sorpresón, puesto que hace unos días se creó el Canal Gintama de Arait en Youtube, pero todavía no había confirmación de los usos que se iban a dar a ese canal. Siguiendo lo que están haciendo Selecta Visión y Luk Internacional, Arait también ha decidido subir capítulos enteros de algunas de sus licencias para así enganchar a los seguidores y que muestre interés en las series, de forma que las televisiones las compren. De hecho, Gintama ya ha sido parcialmente emitida por el Canal Extremadura, pero se nos antoja insuficiente que la cosa se quede ahí.

Esta serie extremadamente divertida y que propone una época alternativa de los samuráis, mezclando tecnología actual con el aire medieval japonés, se emite en su país de origen desde 2005 y ha tenido una primera serie de 201 episodios, y en estos momentos está en marcha la emisión de la segunda, llamada Gintama’. Ahora todos los otakus del Estado podrán seguir la serie hasta que, claro está, alguna cadena se haga con los derechos de la misma y la emita de forma que podamos verla en pantalla grande. De los otros planes que tiene Arait Multimedia para su anime ya hablamos hace algo más de dos semanas, como podéis ver aquí.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »