Gintama lidera las ventas semanales de DVD en Japón

Los protagonistas de Gintama están sorprendidos porque esta semana del 12 al 18 de diciembre se han alzado con el primer puesto en las ventas de DVD de anime en Japón, según la web japonesa Oricon, con el sexto volumen de Gintama’, la temporada actual de la serie basada en la obra de Hideaki Sorachi.

Aunque no deberían reaccionar de esta manera, puesto que esta obra es muy popular en Japón tanto en su versión original en papel como en la animada. A continuación está el pack con las dos versiones de una misma película, Pokémon Blanco y Negro, que también es novedad de la semana, y en el tercer puesto tenemos el volumen 7 de Blue Exorcist.

El pack de la temporada 4 de Usavich, del que ya hemos hablado en listas anteriores, sigue vendiéndose bien y está en el cuarto puesto esta semana, y llegamos a la mitad del ranking de esta semana con el volumen 4 de Mobile Suit Gundam Unicorn. Queda por encima del volumen 11 de Bleach: saga Arrancar – Metsubô-hen, y este a su vez se vendió más que la incansable  Mi vecino Totoro.

En los últimos tres puestos vemos Black Jack Final, que es una OVA, Arrietty y el mundo de los diminutos, que nosotros tendremos en DVD y BR muy pronto, y el volumen 4 de Nurarihyon no mago – sennen makyo.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »