Gintama encabeza el Top 10 japonés de DVD

Una semana más repasaremos la lista de los diez DVD de anime más vendidos en Japón la semana anterior, que esta vez comprende el período del 24 al 30 de octubre, y la sorpresa es el liderato de Gintama, una obra cuyo anime no llegó aquí ni lo hará, a juzgar por las pésimas ventas del manga, tan malas que obligaron a Glénat a cancelarla y no ha sido de las elegidas para su vuelta a precio reducido.

Comentado ya el primer puesto, que es el cuarto volumen de Gintama, pasamos al volumen 4 de Hakuôki Sekkaroku, uno de los que más éxito están teniendo últimamente en Japón. El volumen 2 de The Prince of Tennis OVA Another Story II – Ano toki no bokura se ha colocado en el tercer puesto, y en el cuarto encontramos el volumen 2 también de Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%.

El anime de Blue Exorcist, cuyo manga se está publicando desde hace muy poco en nuestro país, es quinto con su volumen 5, y en la sexta plaza vemos al líder de la semana anterior, la película Macross Frontier: Sayônara no Tsubasa. A continuación está Natsume Yûjin-chô San con su tercera entrega, seguida por la quinta de Ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai, el volumen 5 de Sekai-ichi Hatsuoki y, en el último puesto del Top 10, el volumen 9 de la saga Arrancar Metsubô de Bleach.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »