Ginga Kikotai Majestic Prince nos deleita con su tráiler extendido

ginga

Poco a poco vamos conociendo a los nuevos animes que llegarán a lo largo del recién empezado año. Uno de ellos es Ginga Kikotai Majesctic Prince, basado en el manga de mechas de Rando Ayamine y Hibaru Nijjima.

Estamos ante una serie que hará los delicias de los fans de este tipo de historias, puesto que el tráiler extendido que ha aparecido hace unos días revela intensas batallas en gigantescos robots, así como el hecho de que se dará una gran importancia a las relaciones entre los pilotos.

Como en muchas otras historias futuristas, la trama de Ginga Kikotai está situada en un futuro en el que la humanidad ha tenido que salir a explorar otros planetas debido a que la escasez de recursos en la Tierra es cada vez más acuciante. Además, las modificaciones genéticas están a la orden del día, dando lugar a seres humanos cada vez más perfectos. Uno de estos jóvenes modificados es Izuru, que acaba de ingresar en la academia Gurantseere, dedicada a proteger a la humanidad de las amenazas que pueda haber en la exploración de planetas.

Al mismo tiempo, también se han detallados los primeros detalles acerca del staff encargado de la serie, cuyo estreno tendrá lugar en abril:

Director: Keitaro Motonaga (Katanagatari, Jormungand)
Diseño de personajes: Hisashi Hirai (Mobile Suit Gundam Seed)
Guión: Reiko Yoshida (K-ON!)
Producción: Dogakobo/Orange

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »