Gatchaman Crowds cambia de título y estrena nueva temporada

Gatchaman-Crowds-

Uno de los personajes más vetustos del mítico estudio de animación Tatsunoko no es otro que Gatchaman, excéntrico superhéroe nipón al que muchos fans de todo el mundo pudieron controlar en el excelente videojuego de lucha Tatsunoko vs Capcom de Wii. Pero la singladura de Gatchaman y sus compañeros no ha abandonado nunca el mundo del anime, ya que desde hace meses se emite en Japón la serie Gatchaman Crowds, la cual ha cosechado un gran éxito y que estrenará su segunda temporada a principios del año que viene.

Pero no solo contaremos con una nueva tanda de capítulos ambientados en el universo de Gatchaman, sino que aprovechando el estreno de la segunda temporada, la serie cambia su nombre al de Gatchaman Crowds Insight. ¿El motivo? Dejar claro que estamos ante una continuación directa de los capítulos anteriores.

La revista Mainichi Shimbun ha sido la encargada de desvelar el futuro de los personajes de Gatchaman Crowds en la futura temporada, que en esta ocasión sitúa su trama en Tachikawa City, ciudad ficticia y que es considerada la “segunda metrópolis del área e Tokio” dentro del universo Gatchaman. Será en esta urbe donde los héroes de esta extravagante unidad de paz y defensa se enfrentarán a una extraña entidad invasora conocida como MESS. ¡El combate está servido y comenzará a principios del año que viene! ¿Hace falta decir que no queremos perdérnoslo por nada del mundo? Ahora solo nos falta la llegada de algún que otro tráiler para que la espera se haga más llevadera.

 

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »