Gantz también es líder de ventas en Japón

El último repaso que hicimos de las ventas de manga en las tiendas españolas indicaba que lo más vendido en estos momentos era el 32 de Gantz, y curiosamente la obra de Hiroya Oku es también la más vendida en Japón, en este caso durante la semana del 16 al 22 de enero y con el último tomo aparecido allí, el 33.


En el segundo puesto repite el volumen 8 de Sukitte ii na yo, de Kanae Hazuki, algo bastante curioso si tenemos en cuenta que del resto de títulos que vimos en el Top 10 de la semana no queda ni rastro en esta ocasión, ni siquiera del que fue líder, Bakuman. En fin, el tercer puesto es para el 11 de Magi, de Shinobu Ôtaka, y el cuarto para Peace Maker, de Ryôji Minagawa, y su número 8.

El manga de fútbol Area no kishi, de Tadashi Agi y Kaya Tsukiyama, llega con su volumen 29 al quinto puesto del ranking, y queda por encima del 5 de Mashiro no Oto, obra de Marimo Ragawa que alcanza la sexta plaza. En la séptima vemos el 9 de Toaru Majutsu no Index, de Kazuma Kamachi y Chûya Kogino, y en la octava el 29 de Zettai Karen Children, de Takashi Shiina.

Para los dos últimos puestos dos obras más que no se publican en nuestro país, el 17 de Code:Breaker, de Akimine Kamijô, y el 9 de Love so Life, de Kaede Kôchi.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »