Gantz, lo más vendido en España del 9 al 16 de enero

Volvemos a repasar los mangas más vendidos en las tiendas españolas que, como cada semana, publica Ramen para Dos gracias a la estimación que hace con la colaboración de varias tiendas, y esta vez vemos que el líder es una novedad, el volumen 32 de Gantz.

Las siguientes tres posiciones también las ocupan títulos de la editorial Glénat, puesto que son el líder anterior, el 56 de Naruto en castellano, el 46 de Bleach en el mismo idioma, que es nuevo, y el tomo 1 de la nueva edición de Ranma 1/2, tercero la semana anterior y cuarto esta vez.

Solo Planeta interrumpe el dominio de Glénat con el tomo 60 de One Piece, que es quinto tras subir dos puestos, y es que a continuación vemos el 4 de Berserk, novedad, el 16 de Saint Seiya: The Lost Canvas, que sube un puesto, el 7 de Apocalipsis en el Instituto, que baja desde el segundo puesto, el 32 de Berserk, que pasa de sexto a noveno, y el 2 de la kanzenban de Saint Seiya, que repite posición.

Hasta la undécima plaza tenemos que ir para ver un título de Norma, el 3 de Blue Exorcist, antes quinto, y en la posición número 12 está el 3 de Black Butler, de la misma editorial, que cae también drásticamente desde la cuarta.

Los tres títulos restantes también son de Glénat: el 20 de Claymore, que no es novedad, el 18 de Saint Seiya Episodio G, antes noveno, y el 22 de D. Gray-man, que baja de la 11ª a la 15ª posición.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »