Gantz dirá adiós dentro de poco

La conocida obra cumbre de Hiroya Oku podría estar a las puertas de terminar. Así lo ha revelado Editions Tonkam, la encargada de distribuir el manga en Francia. En su página de Facebook ha confirmado lo que a estas alturas es un secreto a voces, puesto que desde que saltaron las alarmas por la pérdida de la licencia por parte de EDT (con 34 tomos a sus espaldas en nuestro país), se comenzó a decir que estábamos muy cerca del final de la serie.

Y es que la publicación francesa no se corta al decir que el tomo 36 será el último de este sangriento y polémico seinen, el cual lleva deleitando a sus lectores desde el año 2000 en la revista  Young Jump de Shueisha.

Por otra parte, el tomo 35 saldrá a la venta este mismo mes en tierras niponas, más concretamente el 19 de octubre. En nuestro país, se acaba de confirmar, que tras la crisis de EDT, Gantz pasa a engrosar las filas de Panini Comics, por lo que el final de la serie lo veremos de mano de la editorial italiana, al mismo tiempo que comienza a reeditar poco a poco todo el material previo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »