Gainax exprime la gallina de los huevos de oro con un nuevo manga de Evangelion

Spin-off-Evangelion-01

¿Acaso os sorprende esta noticia a alguno de vosotros? Gainax piensa seguir explotando su franquicia más conocida, Neon Genesis Evangelion hasta que no haya un mañana. Lleva haciéndolo desde sus inicios, en 1995, y seguirá haciéndolo hasta que los Ángeles lleguen a desencadenar el Tercer Impacto el día menos pensado.

Y es que el próximo spin-off basado en la obra de Hideaki Anno (sinceramente, ya hemos perdido la cuenta de los que han aparecido a lo largo de los años) verá la luz en la revista Young Ace, de la editorial Kadokawa Shoten, en su número de mayo, el cual saldrá a la venta, el 4 de abril. Recordad que las publicaciones japonesas van adelantadas incluso a su propio tiempo.

Para esta nueva iteración en el universo de Evangelion, contaremos con el dibujante Yukito (de quien podéis tener una muestra en la imagen que abre esta noticia) y a Yushi Kawata al mando de los guiones, de los cuales aún no tenemos absolutamente ni idea. Tan solo una enigmática frase directamente traducida de la susodicha imagen: “¿El escenario es el ‘departamento’ de juego x ‘Eva’?”

¿Acaso tendremos una extraña mezcla entre Evangelion y .hack? De lo único que estamos seguros es de que tenemos miedo, mucho miedo.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »