Full Metal Panic y Sad Love Story, de oferta

No es que sean unas superofertazas, pero SD Distribuciones ha anunciado dos packs de sendos mangas que salen más a cuenta así que comprando sus tomos por separado, lo cual siempre es una buena noticia y como tal la compartimos con vosotros.

Se trata de dos títulos que pertenecen a los inicios de Panini como editora de manga, Full Metal Panic y Sad Love Story, y darán lugar a packs con 5 tomos por 24,95 €, que tampoco está nada mal.

La primera, obra de Shôji Gatô, costaba cuando salió en su día (2005) 7,95 euros por tomo, y aunque está formada por 9 entregas solo las 5 primeras serán objeto del pack a precio reducido. Es la historia de Sosuke Sagara, un soldado de élite que tiene que infiltrarse en un instituto japonés para proteger a una chica.

Por otra parte Sad Love Story es un manhwa (cómic coreano) de Seul-peun Yeon-ga que Panini publicó entre 2008 y 2009 y que en este caso sí está formada por 5 tomos, con lo cual podemos tenerla entera por 24,95 €. Son las historias sumamente dramáticas de unos personajes que nos cautivarán y que nos harán soltar más de una lagrimilla.

Dos propuestas diferentes y de orígenes diferentes pero que nos pueden gustar por igual y que ahora podremos volver a tener la oportunidad de adquirir a muy buen precio.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »