¡Fuera hombres en el preestreno de Sailor Moon Crystal!

Sailor-Moon-Crystal-Anime-01

A finales de este mismo mes, el 30 de junio más concretamente, tendrá lugar en Japón el esperadísimo preestreno de Sailor Moon Crystal, remake de la obra maestra de Naoko Takeuchi (últimamente al mundo de la animación japonesa parece haberle dado fuerte por los remakes). El lugar escogido para la celebración de este evento es el Zepp Diver City de Tokio, y para más inri, el 30 de junio es la fecha en la que Usagi, protagonista de la historia, cumple años (en la ficción, claro está).

Sin embargo, algo que ha llamado poderosamente la atención a todos los interesados en Sailor Moon es que solo las mujeres o las parejas “chico-chica”, podrán entrar, vetando de esta forma la entrada a los hombres solitarios que sean fans de tan histórica franquicia.

Así pues, los fans nipones de Usagi y compañía tendrán que entrar acompañados de una fémina sí o sí. En caso contrario, se quedarán con las ganas de asistir al espectacular preestreno de Sailor Moon. ¿El motivo de esta absurda decisión? Quizás el hecho de que sea considerada la obra “magical girls” por antonomasia haya hecho que el se centre todo pensando en el público femenino, aunque hasta cierto punto la decisión es retrógrada y polémica. ¿No estáis de acuerdo?

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »