From the New World tendrá adaptación al manga

Actualmente las novelas de ciencia ficción Shin Sekai Yori, de Yūsuke Kishi, están siendo adaptadas al anime, pero su popularidad es tal que no tardarán en dar el el salto al manga tal y como desvela el último número de la revista Bessatsu Shonen Magazine Esta nueva versión de la premiada novela de Yūsuke Kishi verá la luz el 9 de mayo en las páginas del número de junio de ya citada revista de Kodansha

La tarea de escribir e ilustrar el manga de From the New World (título occidental de Shin Sekai Yori), ha recaído en el joven mangaka Tohru Oikawa. Así, este autor debuta para Kodansha gracias a esta historia post-apocalíptica.

From the New World es una historia ambientada en el Japón de próximo milenio, la cual nos presenta a una sociedad sometida por aquellos que han conseguido desarrollar habilidades especiales. Saki, Satoru, María, Mamoru, y Shun, son un grupo de cinco niños criados completamente ajenos al horror y la verdadera naturaleza del mundo que les rodea, viéndose obligados a sobrevivir y ayudarse mutuamente tras verse desgarrados del paraíso donde vivían.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »