Friends: Naki on Monster Island, licenciada por Selecta Visión

Podríamos discutir sobre si esto es anime o no, pero si lo de Pixar son dibujos animados Friends: Naki on Monster Island es anime. El caso es que Selecta Visión ha anunciado la licencia de esta película japonesa de animación por ordenador dirigida por Takashi Yamazaki y Ryûichi Yagi.

Ayer la editora de anime más importante de nuestro país ya creó expectativa al soltar en Facebook que hoy anunciaría una nueva licencia, y quizá no es lo que esperábamos, pero lo que previsiblemente se llamará Amigos: Naki en la Isla de los Monstruos en castellano es un producto animado (por ordenador, pero animado) japonés y merece por ello nuestra atención.

Con el título original de Friends: Mononoke shima no Naki, la película escrita por Takashi Yamazaki y co-dirigida entre él y Ryûichi Yagi se estrenó en Japón en diciembre de 2011, por lo tanto es bastante reciente, pero la vamos a tener con fecha todavía por determinar gracias a Selecta en castellano (¿también en catalán? Vaya usted a saber…).

La película nos cuenta la historia de Kotake, un niño humano, a una isla infestada de seres fantasmagóricos o monstruos, que en realidad temen a los humanos. Pero uno de ellos, el demonio Naki, se hará cargo del bebé y entre ellos surgirá, no sin ciertas dificultades iniciales, un vínculo muy fuerte que desafiará los prejuicios entre humanos y monstruos.

En cuanto a las voces de los protagonistas las prestarán Kôichi Yamadera (Ryôga en Ranma 1/2 o Spike Spiegel en Cowboy Bebop) y Shingo Katori, miembro de la banda japonesa SMAP.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »