Fraction pondrá a prueba vuestro estómago

Si sois lectores aficionados a las emociones fuertes y a leer todo lo que os echen, entonces seguro que estáis disfrutando de lo lindo con las excéntricas obras de Shintaro Kago que EDT ha ido trayendo en los últimos meses. Reproducción por mitosis y La novia ante la estación han sido sus primeras historias en llegar a nuestro territorio (muy exitosas, por cierto), y ahora hemos de añadir a la ecuación otra obra no menos excéntrica: Fraction.

Además, los fans del ero-guro y de la obra de Kago (apellido que evoca perfectamente el contenido de su obra en español, algo que seguramente el autor desconoce) están de enhorabuena, puesto que Joan Navarro, director de EDT, dejó caer hace poco que otro manga de este excéntrico y polémico mangaka también llegará a nuestras tiendas: El Gran Funeral.

Así pues, ¿con qué os encontraréis todos aquellos valientes dispuestos a leer Fraction? (aún no cuenta con fecha definitiva de publicación) Pues según ha comunicado la propia editorial, en el presente volumen Shintaro Kago se adentra en el mundo del misterio en Fraction, donde además de un asesino en serie nos encontramos con el mismísimo autor como personaje de la historia. Inquietante, terrorífico y turbador, se trata del clásico relato detectivesco que no tiene nada de clásico, en el que el autor además de poner a prueba nuestro estómago refexiona sobre el lenguaje y la narración, haciéndonos partícipes de su particular visión del mundo.
Este volumen incluye otras cuatro historietas tan repulsivas, y a la vez atrayentes, que harán las delicias de cualquier aficionado al ero-guro
.

¡Fans de lo aberrante y lo escatológico, daos un festín con la nueva obra de Shintaro Kago!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »