Finalmente se anuncia el tomo 13 de Evangelion

Nada más y nada menos que dos años han tenido que pasar para que un tomo nuevo de Neon Genesis Evangelion salga a la luz. Concretamente el 2 de noviembre aparecerá en tierras niponas el nuevo volumen de las apocalípticas aventuras de Shinji, Asuka, Rei y compañia, tal y como ha afirmado la editorial Kadokawa. El manga basado en la popular serie de GAINAX corre a cargo del conocido ilustrador Yoshiyuki Sadamoto, el cual es conocido por su irregularidad a la hora de ser constante en el trabajo (prueba de ello es que el manga comenzó su publicación en 1995 y aún no ha terminado).

Para celebrar semejante acontecimiento, Kadokawa ha preparado una edición limitada del mencionado volumen 13, la cual tendrá una cubierta especial, una versión de la cubierta en una tarjeta 3D, seis postales y un libro de ilustraciones realizadas por el propio Sadamoto de 50 páginas. El tiempo para reservar una de estas ediciones limitadas termina el 9 de julio.

Además, Sadamoto está inmerso en diferentes proyectos como los films animados Evangelion 3.0 You can (not) redo, Evangelion: (Final) o Ōkami Kodomo no Ame to Yuki. El manga de Evangelion va poco a poco acercándose a su final, y el volumen 13, junto con la tercera entrega cinematográfica de Rebuild, será el único material de la franquicia que veremos a lo largo de 2012.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »