Final Fantasy VII por fin vuelve a PC

El que para muchos es uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, Final Fantasy VII, acaba de volver a nuestros ordenadores gracias a la revisión que Square Enix ha realizado de este mítico título. Se trata de una versión en formato digital disponible a través de su tienda online. Sin embargo, el lanzamiento del título no ha estado exento de polémica, puesto que se puso a la venta hace unas semanas, pero fue retirado rápidamente debido a ciertos problemas técnicos que impidieron disfrutarlo muchos usuarios.

Por eso mismo, la compañía japonesa ha decidido rebajarlo a 9,99 € hasta el 12 de septiembre, un precio muy suculento, que aumentará hasta los 12, 99 € una vez que haya pasado dicha fecha. A estas alturas de la vida, hablar del argumento de Final Fantasy VII es casi superfluo. Tan solo os diremos que para muchos es la mejor entrega de la saga, y que esta reedición aporta jugosas novedades, las cuales os presentamos a continuación:

  • Puntos de guardado online: Al más puro estilo Dropbox o como si de un MMORPG se tratase, da igual estar en casa o en el trabajo. Con una conexión a Internet se puede guardar nuestros progresos sin problemas y continuarla en cualquier parte.
  • Logros: Al igual que los videojuegos actuales, Final Fantasy VII ahora cuenta con logros. En total se han añadido 36, los cuales premiarán la pericia de los jugadores. Además, se tiene la posibilidad de compartir datos con los amigos en el perfil que dispone cada jugador y competir así por ver quién los consigue antes.
  • Potenciador de personajes: ¿Estancado en alguna fase o enfrentamiento? ¡No os preocupéis! Para eso contamos con el potenciador de personajes, una herramienta para aumentar nuestra salud, magia, o monedas. Todo sea para que la mayor cantidad de usuarios posibles puedan disfrutar de esta épica historia.

A continuación os dejamos con el tráiler de esta ansiada reedición.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »