¡Festival de ecchi en Kenzen Robo Daimidaler!

Kenzen-Robo-Daimidaler-anime-02

Cuando un servidor cree que lo ha visto todo en el mundo del manganime, lo cierto es que tarde o temprano termina llegando alguna propuesta que para bien o para mal, rompe con todos los esquemas. Ese es el caso de Kenzen Robo Daimidaler, manga de Asaki Nakama que dentro de muy pocos meses contará con su propia adaptación animada y que una vez más une conceptos como mechas y dosis ingentes de ecchi en su propuesta.

Podréis pensar que esto no es demasiado original en sí (no lo es en absoluto), pero si leemos detenidamente su sinopsis veremos como nos encontramos ante una de esas locuras de órdago que encantará a unos pocos y causará repulsa en muchos otros. Leed su sinopsis sin más dilación:

El joven Koichi, estudiante de instituto con las hormonas alteradas, se ve inmerso en la lucha contra El Imperio de los Pingüinos. Para ello, se verá obligado a pilotar un gigantesco mecha. ¿La forma de activarlo? Meterle mano a la primera chica guapa que se cruce en su camino.

¿Genialidad? ¿Basura infumable? ¿Ambas cosas? Ved el tráiler y quedaos tan a cuadros como nosotros. Solo después de su visionado podréis atreveros a darle una oportunidad cuando se estrene en el próximo mes de abril.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

3 comentarios

  1. Johne588

    Hey very nice website!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I’ll bookmark your website and take the feeds alsoI’m happy to find numerous useful information here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . . kddedcfkkcfe

Déjanos tu comentario »