¡Fantástico tráiler de Rurouni Kenshin: The Legend Ends!

Rurouni-Kenshin-The-Great-Kyoto-Fire-Arc-2-

El mes pasado se estrenó en Japón la segunda la segunda película de la trilogía Live-Action de Rurouni Kenshin, la obra maestra de Nobuhiro Watsuki y de la que no hace falta que os demos explicación alguna a estas alturas, puesto que se trata de todo un clásico del manga que ha dejado una fuerte impronta en nuestro país.

Pero el éxito de Rurouni Kenshin también es palpable en su país de origen, pues en tan solo los tres primeros días de su estreno, la segunda película de la serie, Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen recaudó la friolera de 822.734.430 de yenes (aprox. 6 millones de euros), lo cual nos lleva a pensar que pese a contar ya con veinte años a la espalda (el manga empezó a publicarse en 1994), Kenshin, Kaoru, Sanosuke y el resto de personajes cuentan con una salud de hierro.

Y seguramente este mismo éxito se repetirá en el momento que se estrene la última película de la trilogía, Rurouni Kenshin: The Legend Ends (adaptación al inglés del título original Kenshin Densetsu no Saigo Hen). Su estreno tendrá lugar el día 13 de este mismo mes, por lo que los espectadores japoneses apenas tendrán que esperar para conocer el desenlace de la lucha entre Kenshin y Makoto Shishio en su versión de carne y hueso.

En Occidente, por el contrario, ninguna de las películas llegará a las salas de cine, sino que será editada en Blu-Ray y DVD directamente. Mediatres Studio fue la encargada de editar la primera película en nuestro país, y se estrena que haga lo mismo con las dos restantes.

Y ahora ya, sin más dilación, os dejamos con el esperado tráiler de la película, cortesía de la buena gente de Warner Bros.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »