Fairy Tail se hace con el número 1 en ventas en España

Semana curiosa la que repasaremos ahora en cuanto a ventas de manga en las tiendas españolas, poco después de que la haya hecho público la gente de Ramen para Dos, que es quien la elabora casi cada semana. El líder es el 26 de Fairy Tail, que no es novedad, y las novedades no se han hecho con ninguno de los puestos de la parte más alta. Veámoslo.

Como decíamos es el 26 de Fairy Tail el más vendido en la semana del 28 de mayo al 3 de junio, pero resulta que viene de la sexta posición que ocupaba con anterioridad. El número 1 de la semana pasada, el 58 de Naruto en castellano, baja hasta la segunda posición después de un tiempo afianzado en el liderato, y el bronce se lo lleva el tomo 11 de Bakuman., antes quinto.

Las dos novedades que habían debutado a medio gas, como habíamos dicho, son el 2 de Elfen Lied, que no pasa del cuarto puesto, y el 6 de Billy Bat, que es quinto de la lista. Suben sin embargo el 33 de Gantz (desde la décima posición) y el 8 de Berserk, que pasa de noveno a séptimo.

El que sufre un tremendo bajón es el 19 de Saint Seiya The Lost Canvas, que es octavo y viene de ser segundo, y a continuación tenemos otro debut flojillo, el 2 de Strobe Edge, que fue el noveno más vendido de la semana analizada. También cae espectacularmente el 16 de Zetman, que pasa de tercero a décimo.

Ya entramos en los puestos 11 a 15, que son para el 5 de Blue Exorcist, que vuelve a la lista, el 2 de Hakaijû, que es novedad, el 8 de Inazuma Eleven, que también aparecía durante aquella semana, el 63 de One Piece, que cae desde la séptima hasta la 14ª posición, y finalmente la novedad con menos éxito de todas, el tomo 12 de Yu-gi-oh!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »