Fairy Tail, número 1 en EEUU

Si hace unas horas hemos visto los mangas más vendidos en las tiendas españolas del 30 de enero al 4 de febrero, ahora veremos lo que ocurrió en las tiendas de los Estados Unidos, donde encabeza la lista el número 17 de Fairy Tail, de Hiro Mashima, obra que conocemos porque a nosotros nos la trae Norma Editorial.

A continuación vemos el 33 de Negima!, otro de los nuestros, y baja del primer al tercer puesto el tomo 3 de Sailor Moon, manga en cuya reedición nos llevan ventaja los americanos. Repite en el puesto número 4 el 1 de Durarara!!, mientras que el 8 de Black Butler baja de la segunda a la quinta posición.

Otro que repite es el 54 de Naruto, que vuelve a ser sexto esta semana, y cae de la tercera a la séptima plaza el 5 de Highschool of the Dead, nuestra Apocalipsis en el instituto. El volumen 8 de Pandora Hearts, obra que nosotros tendremos pronto de nuevo gracias a Norma, ha pasado de quinto a octavo más vendido, mientras que Rosario + Vampire Season II, con su tomo 7, sube de la décima a la novena posición y en el último lugar del Top-10 volvemos a ver Naruto, ahora con el tomo 53, que era noveno la semana anterior y que por lo tanto ha intercambiado puestos con el anteriormente mencionado manga, inédito en nuestro país.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »