Fairy Tail, nuevo líder en Japón

Como ya viene siendo costumbre los jueves, lo que toca es hacer un ranking con los mangas más vendidos en Japón durante la semana anterior, y esta vez estamos hablando del período del 20 al 26 de febrero, que nos muestra a Fairy Tail subiendo de la segunda a la primera posición con su número 31.

Lo ha hecho gracias a la bajada del líder anterior, al que ya llegaremos en su momento. En el número 2 está la novedad del 21 de Soul Eater, que está por encima de otras dos salidas de la semana: el 48 del clásico Glass no Kamen y el 14 de Hoy comienza nuestro amor. Y en la quinta plaza vemos finalmente el 65 de One Piece, que “solo” ha vendido 104.322 ejemplares esta vez y con más de 2,8 millones acumulados parece que ya se “desinfla”.

Otro que estaba en la lista que vimos la semana pasada es el 34 de Ahiru no sora, ahora sexto, y el resto de títulos son novedades. Por ejemplo tenemos en séptima posición el 8 de Billy Bat, que está justo encima del 26 de Alice escuela de magia, y en los dos últimos puestos dos obras desconocidas para nosotros, el 2 de Tenshi 1/2 Hôteishiki, de Banri Hidaka, y el 12 de Shitsuji-sama no okiniiri, de Rei Izawa y Fuyu Tsuyama.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »