Fairy Tail, lo más vendido en España

Volvemos a tener una lista del manga más vendido en nuestras tiendas gracias a Ramen para Dos, y en este período del 16 al 21 de enero sigue habiendo mayoría de títulos de Glénat, pero con más presencia de Norma que en el ranking anterior. El líder esta vez es, precisamente, uno de Norma Editorial: el 24 de Fairy Tail.

Es novedad semanal, igual que otro título de la misma casa, Bakuman., que alcanza el tomo 9 y la segunda posición. Repite sin embargo el 46 de Bleach en castellano en la tercera posición, baja del primer al cuarto puesto el 32 de Gantz y sube del sexto al quinto puesto el tomo 4 de Berserk. También de Glénat, pero bajando cuatro puestos, vemos el 56 de Naruto en castellano, que ocupa la sexta posición.

El tomo 1 de la nueva edición de Ranma 1/2 ha pasado de cuarto a séptimo, y el 32 de Berserk es ahora octavo, subiendo una plaza. Volvemos a Norma, porque la novedad del 30 de Air Gear ha ido directamente a la novena plaza. Otra novedad, el 3 del hentai Peach!, de Glénat, se coloca décimo, pero no es el último de la lista, que como ya sabéis es de 15 títulos.

En el puesto número 11 está el tomo 60 de One Piece, antes séptimo, en el 12 la novedad .hack//Link con su tercer y último tomo, sube un puesto el tomo 18 de Saint Seiya Episodio G, que ahora es 13º, el 3 de Blue Exorcist pasa del puesto 11 al 14, y cierra la novedad del 3 de Nura el señor de los yokai, que como vemos no ha tenido mucho éxito.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »