Evangelion podría terminar en el tomo 14

El aún muy lejano tomo catorce de Evangelion (aún seguimos a la espera de la publicación del trece en noviembre) bien podría ser el último. Parece ser que por fin podremos ver el final de la adaptación de Yoshiyuki Sadamoto de este clásico apocalíptico de mechas. El rumor ha saltado después de que Glénat Francia, editorial encargada de publicar el manga en el país galo, confirmase en el tomo doce que la serie solo tendrá dos volúmenes más.

Recordamos a los rezagados que el tan ansiado tomo 13 aparecerá en noviembre simultáneamente en numerosos países, España incluida, y de la mano, como siempre, de Norma Editorial. El último tomo que vio la luz en nuestro país fue precisamente en noviembre… de 2010.
El caso del manga de Evangelion es casi único, ya que pese a no contar con numerosos tomos a las espaldas, su ritmo de publicación es de lo más irregular: comenzó en 1995, y parece que tras veinte años de espera, por fin veremos su final, muy posiblemente coincidiendo con la finalización de Rebuild of Evangelion. Casi parece algo premeditado.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »