Evangelion lanzará su tomo final en 18 países…¡a la vez!

Evangelion-tomo-catorce-01

Después de prácticamente veinte años publicándose de forma sumamente irregular (más que el Berserk de Kentaro Miura, que ya es decir), por fin sabemos cuándo se pondrá a la venta el último tomo de Neon Genesis Evangelion. La polémica obra maestra de Gainax (fruto de Hideaki Anno en el anime y Yoshiyuki Sadamoto en el papel) se publicará el próximo 20 de noviembre en… ¡18 países de forma simultánea!

Los países elegidos para recibir una de las obras más longevas de la revista Young Ace (Kadokawa Shoten) han sido Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Finlandia, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Argentina, Polonia, Italia, España, Francia, Corea del Sul, Taiwán, Hong Kong, Macao…¡y Japón, por supuesto!

Como es de esperar, en nuestro país el tomo llegará de la mano de Norma Editorial, que lleva publicando Neon Genesis Evangelion desde tiempos ancestrales. Ahora bien, falta por saber si el tomo llegará en esa flamante edición especial con la que contarán nuestros amigos nipones. Tomad nota de todas las maravillas que incluye el tomo que pone punto y final a la apocalíptica historia de Shinji Ikari:

-28 páginas inéditas (que esperamos ver por aquí).

-Caja especial donde guardar todos los tomos.

-Libro de 16 páginas con ilustraciones de Sadamoto.

– CD con la música que el mangaka escuchaba para inspirarse.

-Portada especial.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »