Eureka Seven AO dice adiós

eureka_seven_AO

Parece que últimamente muchos mangakas aprovechan el veranito para anunciar el fin de sus series. La última en decirnos adiós será Eureka Seven AO. Así lo ha desvelado la tienda nipona e-hon a finales de la semana pasada, dejando muy claro que el quinto tomo realizado por Yuichi Kato será el desenlace de la obra.

Eureka Seven AO es una secuela directa del Eureka Seven original, que comenzó su publicación en la Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa Shoten el año pasado. Esta nueva historia sigue ambientada en el mismo mundo de mechas del original, solo que ahora estará protagonizada por un joven llamado AO (de ahí su explícito título), piloto del gigantesco robot Nirvash, y encargado de ayudar a la organización secreta  Generation Blue en su cruzada contra los no menos misteriosos monstruos llamados Secrets.

De momento el find e Eureka Seven AO supone la despedida de la franquicia, aunque no es de extrañar que tarde o temprano tengamos nuevas noticias de la misma debido a su popularidad para los amantes del género de mechas. Mientras tanto, y hasta que llega dicho quinto tomo de una forma u otra a nuestras manos, podemos seguir disfrutando de las aventuras de AO a bordo de Nirvash.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »