Nos llega un spin-off de JoJo’s Bizarre Adventure

No hace mucho hablamos de uno de los mangas con más volúmenes y más longevos de nuestros días, pero era porque se habían anunciado su primera serie animada y un nuevo videojuego. A nuestro país no llegará nunca, podéis olvidaros de ello porque una obra que empezó en los años 80 y que tiene más de 100 volúmenes es incompatible con lo inmaduro de nuestro mercado, pero sí tendremos su spin-off, llamado Rohan en el Louvre.

Se trata de una historia de un único volumen de 128 páginas pero a todo color que se editó por primera vez en 2010 y en japonés y francés, siendo los títulos respectivos Kishibe Rohan Louvre e iku y Rohan au Louvre. Además, la editorial que se encargó de la edición francesa, sobre la que se basará seguramente la nuestra, fue el mismísimo Museo del Louvre.

Rohan en el Louvre será editado por 001 Ediciones, que no es una de las editoriales de manga de nuestro país pero que se estrena según Deculture.es con esta obra. Tendrá un precio de 13 euros, recordemos que más que justificado por tener todas sus páginas en color (inicialmente se serializó en la revista Ultra Jump en escala de grises), y en principio saldrá el 28 de septiembre.

Si alguien estaba esperando que llegara a nuestras tierras JoJo’s Bizarre Adventure tendrá que seguir soñando, pero por lo menos tendremos esta curiosa aventura protagonizada por Rohan Kishibe, personaje del cuarto arco argumental (volúmenes 29 a 47) de la obra de Hirohiko Araki que tiene le sueño de convertirse en mangaka y al que una mujer le introduce en el mundo del arte y que entre otras cosas le habla de un cuadro japonés maldito que se encuentra en el Louvre.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »